Se va la segunda

Se va la segunda

La tercera edición del Festival Mar del Plata Jazz arrancó este miércoles con presentaciones al aire libre en San Martín e Hipólito Yrigoyen, conciertos de artistas locales, nacionales e internacionales en el Teatro Colón y Jam Session en Rondó Bar. El festival promete colmar de jazz la ciudad hasta el domingo 8 de diciembre.

La música volverá a calle, en San Martín e Hipólito Yrigoyen, desde las 17 se presentarán Martín Lambert Música Robada y Ezequiel Valdez Quinteto. En este espacio se invita a todos los marplatenses a disfrutar de buena música al aire libre.

Asimismo, a las 16 en Dickens Pub (Diagonal Pueyrredón 3017) se realizará un Concierto a cargo de Porcachone, un proyecto que propone una búsqueda estética sin restricciones estilísticas, con elementos que tienen como base al jazz contemporáneo pero que trascienden sus límites, fusionando con lo popular conceptos derivados de la música académica, como son el tratamiento tímbrico y la libertad en las construcciones formales.

Y por la noche en Rondó Bar (Hipólito Yrigoyen 2575), a partir de las 21.30, se realizará la proyección de  “Sun Ra: A Joyful Noise”, con su presentación a cargo de CINECOS, y luego, a las 23, habrá una Jam Session que tendrá su apertura en manos de Esteban Garvie Grupo.

 

Comentá la nota