Según Schiavone, hay “una contienda muy pareja” con el FpV

Según Schiavone, hay “una contienda muy pareja” con el FpV

El concejal y candidato a la reelección por Cambiemos remarcó además que “la única alternativa de cambio se refleja en Macri”.

“Tenemos nuestras encuestas y la realidad nos muestra que estamos aventajando al Frente para la Victoria por tres o cuatro puntos y es más o menos lo mismo que tienen ellos. Es una contienda muy pareja”, aseguró el primer candidato a concejal por Cambiemos en Lanús, Jorge Schiavone, en diálogo con Info Región al expresar su confianza de cara a las elecciones del domingo 25. 

Advirtió, asimismo, que “cuando el 60 por ciento de los vecinos entiendan que votar en contra de Julián Álvarez, es votar en contra de Darío Díaz Pérez, esa gente se volcará a Cambiemos”.

Manifestó luego que “el único candidato con posibilidad de ganarle a los que vienen gobernando tantos años, es Néstor” Grindetti. 

“Sociedad kirchnerismo con Massa”. Schiavone, por otra parte, sostuvo que “existe una campaña entre Julián Álvarez y Nicolás Russo contra Grindetti”. “Ellos dos están trabajando juntos”, afirmó y evaluó que esta situación también se repite a nivel nacional. “El FpV aspira a obtener el 40 por ciento de los votos porque saben que es el techo de ellos y bajando a Macri es la única aspiración que tienen para lograr seguir gobernando ya que en segunda vuelta saben que pierden”, vaticinó.

“Nos están bombardeando de todos lados para poder levantar a Massa y esos votos sacárselos a Macri”, agregó y sentenció que “la única alternativa de cambio se refleja en Mauricio”.

“Dimos un gesto”. Schiavone, por último, descartó una baja del macrismo en las encuestas como consecuencia de la denuncia contra Fernando Niembro y su posterior renuncia a su candidatura a diputado nacional. 

“Fue un primer impacto pero la gente fue analizando la situación a partir de la actitud de bajar la candidatura”, apuntó y valoró: “Dimos un gesto para que la Justicia lo juzgue o no”.

Comentá la nota