Según Alice, Bertolotto “hizo una lista de amigos”

Según Alice, Bertolotto “hizo una lista de amigos”

La precandidata a concejal por una de las nóminas de 1País en Avellaneda volvió a responsabilizar al edil por la falta de acuerdo en el distrito. Además, cargó contra el kirchnerismo y el macrismo.

En diálogo con Info Región, la segunda precandidata a concejal por la lista que lidera José Alessi, Sandra Alice, renovó críticas a Armando Bertolotto, quien encabeza la otra nómina massista del distrito, por la falta de acuerdo en el frente.

“Nosotros formamos un espacio plural con UNIR, el GEN, la Rucci y el SECLA, entre otros, porque entendimos que si no nos poníamos a trabajar todos en el mismo sentido era difícil afrontar una campaña ya que es un costo importante. Y también tenemos que contar con la mayor cantidad de sectores posibles para poder convencer”, enfatizó. 

Añadió que “eso fue lo que no hizo Bertolotto que armó una lista de amigos”. “No pudimos concluir en un acuerdo porque él quería la mayor cantidad de los espacios y acá no había tres sectores nada más para acordar”, apuntó.

Campaña. Sobre la campaña, en tanto, Alice señaló que desde 1País promoverán “propuestas” como “el Alerta Buenos Aires, que es un programa modelo que dio muchos resultados en Tigre”.

“La gente va a optar por nosotros por una cuestión lógica. Ya conocen lo que fue el kirchnerismo y saben cómo terminó. Por otro lado está este famoso cambio que se propuso en 2015 que no da resultados y fue para peor. El sueldo no alcanza, no hay trabajo y la seguridad no cambió absolutamente en nada”, criticó.

Comentá la nota