“Le seguían disparando cuando el policía estaba en el piso”

“Le seguían disparando cuando el policía estaba en el piso”

El Fiscal Juan Pablo Lódola confirmó que un testigo aseguró que al policía Walter Barrera lo remataron cuando estaba indefenso en el piso. Investigan la información que tenían los delincuentes.

La justicia investiga detalles del violento asalto a un polirubro que terminó con la muerte del policía Walter Barrera.

Al respecto el fiscal Juan Pablo Lódola señaló que “lo primero que reclamaban los delincuentes era la recaudación. Había algún dato particular porque el hecho ocurrió a las 9 de la mañana y a las 9:30 estaba previsto que llegara el comercio el camión de caudales a recoger el dinero que se había recaudado en las ultimas 48 horas por el servicio Rapipago”.

El funcionario policial remarcó también que “según nos dio el propietario del local, el policía era cliente de ese lugar. Estamos determinando si iba a hacer algún pago o vio algo raro y detuvo su vehículo sobre la Av. Peralta Ramos. Luego que bajó se topó con los delincuentes en la vereda”.

Al respecto Lódola dijo también que “el dueño del local nos dice que ahí, en la vereda, vio un forcejeo y escuchó dos detonaciones”.

Consultado si el policía había sido rematado por los delincuentes, indicó que “el policía que llegó en segundo lugar con su auto particular detuvo su vehículo sobre la avenida Peralta Ramos. El relató que vio retroceder al policía Barrera mientras recibía disparos, ve a varias personas que le estaban disparando, repele los disparos y observó que su colega se desplomó y le siguieron disparando cuando ya esta en el piso”.

Por último Lódola confirmó que hubo otro herido a pocas cuadras mientras huían los malvivientes. “Hubo otro herido a unas pocas cuadras del hecho, un comerciante de la zona, un hombre de profesión herrero que recibió un disparo en la zona inferior. Estamos esperando que se ponga bien para tomarle declaración”, concluyó.

Comentá la nota