En relación a los supuestos secuestros denunciados en los últimos meses el ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini advirtió sobre una campaña irresponsable, que basada en el temor, intenta generar reacciones en la sociedad chaqueña. El funcionario se refirió a “sectores” encargados de difundir informaciones erróneas sobre los hechos.
El titular de la cartera de Gobierno se refirió a los distintos hechos denunciados por los medios relacionados con hechos de supuestos secuestros. En tal sentido precisó que “existe una campaña sumamente irresponsable no existen secuestros ni casos de extorsión”.
El funcionario explicó que “existen hechos de inseguridad, en los que se trabaja, pero estos a su vez están acompañados de una campaña psicológica perversa que genera temor en la sociedad”.
En lo que respecta al reciente robo a la sucursal del Banco del Chaco en Barranqueras, Pedrini recordó que ya existen detenidos y se recuperó todo el botín robado. Recordó que se investigan las diversas hipótesis y en forma conjunta con sus pares correntinos la Policía del Chaco sigue todas las pistas existentes.

Comentá la nota