El intendente de Posadas, Orlando Franco, destacó la periodicidad de la reuniones con los representantes vecinales para intercambiar ideas y opiniones sobre la problemática barrial. "Todas las semanas venimos reuniéndonos con las comisiones vecinales para tratar temas puntuales en lo que hace a la vida y al desarrollo de los lugares de Posadas", comentó en este sentido.
Agregó que en la gestión municipal que encabeza tienen varios proyectos distintos para los barrios en lo que hace al tema del saneamiento "porque son las obras más caras, son importantes ya que cuando hay precipitaciones pluviales fuertes suele haber anegaciones en sectores críticos, próximos a los arroyos".
Franco remarcó que la convivencia con las comisiones vecinales, el intercambio de ideas y opiniones con ellos, "nos enriquece muchísimo y, por supuesto, que aprendemos muchísimo para mejorar nuestro trabajo".
Recordó que en una de las reuniones con representantes barriales se acordó una agenda de trabajo referido a la recolección de residuos de manera de evitar la acción de los perros callejeros que deparraman las bolsas de basura en busca de alimentos.

Comentá la nota