Según una encuesta, Bahía es la ciudad en la que más actividad física se hace

Según una encuesta, Bahía es la ciudad en la que más actividad física se hace

Se comparó a la ciudad con Tres Arroyos, Mar del Plata, Pigüé, Azul, Zapala, Plottier, Viedma y General Roca.

Una encuesta ralizada en el marco del Día Mundial de la Salud indicó que Bahía Blanca es la ciudad donde más se practica actividad física entre 9 localidades.

De las 4.500 personas relevadas en esta primera etapa, las residentes en nuestra ciudad resultan las que más ejercicio realizan en comparación con otras poblaciones donde se emplazan sucursales de la Cooperativa, como Tres Arroyos, Mar del Plata, Pigüé, Azul, Zapala, Plottier, Viedma y General Roca.

Los datos se brindaron hoy en una conferencia de prensa realizada por el presidente de la Federación Argentina de Entidades Solidarias de Salud (FAESS), Ricardo López, y el gerente general de la Cooperativa Obrera, Héctor Jaquet.

Comentá la nota