La sede de la AIC y el sindicato de la carne fueron blanco de dos nuevas balaceras

La sede de la AIC y el sindicato de la carne fueron blanco de dos nuevas balaceras

La sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el Sindicato de la Carne de Rosario, fueron víctimas de nuevas balaceras en la ciudad este sábado durante la madrugada.

 

Los ataques tuvieron lugar la misma noche en la que asesinaron a una joven de 18 años e hirieron a otros tres jóvenes tras una balacera en barrio Godoy.

El primero de los ataques fue cerca de las 2 de la madrugada en la sede de la AIC, que funciona en el ex Batallón 121, ubicado en Lamadrid 475 y no se registraron daños ni heridos.

Fuentes policiales indicaron que el ataque fue cometido por dos individuos que pasaron en moto y efectuaron los disparos. En el lugar encontraron siete vainas servidas y una nota intimidatoria.

El segundo ataque se dio minutos después a unas pocas cuadras, en el edificio donde funciona el Sindicato de la Carne, ubicado en Fausta al 5300.

En esta oportunidad, según fuentes policiales se registraron varios impactos de bala en el frente del edificio y otras dos notas intimidatorias, similares a las que dejaron en el ataque a la AIC.

Comentá la nota