Secuestro virtual en Villa Carlos Paz: cinco detenidos, uno es policía

Secuestro virtual en Villa Carlos Paz: cinco detenidos, uno es policía

Se trata de un cabo primero de la Policía de la Provincia. Se los acusa del delito de estafa. El viernes un matrimonio pagó 400 mil pesos por el falso rescate de una nieta. 

 

Al menos cinco personas fueron detenidas el sábado por el secuestro virtual realizado el pasado viernes en el que un matrimonio pagó 400 mil pesos por un supuesto rescate de una nieta.

La Policía realizó un operativo bajo las directivas del fiscal Marchetti en el que dieron con una supuesta banda que organizaba estafas telefónicas. 

Entre los detenidos se encuentra Juan Manuel Fraga, de 26 años, un cabo primero de la Policía de Córdoba, adscripto a la ciudad capital, quien fue apartado de su cargo por el jefe de la fuerza, Julio César Suárez. 

Los otros detenidos son: Carlos Horacio Cristhon (23), Maico Christon (18), oriundos de Buenos Aires; Eduardo Darío Olivera (26) y Osvaldo Norberto Aguirre (32), de Córdoba.

Desde la Policía de la Provincia informaron, a través de un comunicado, que todos los detenidos están imputados por el delito de estafa y a Fraga además se lo acusa de tenencia simple de estupefacientes.

Comentá la nota