Secuestraron marihuana en pasajeros de un ómnibus

Secuestraron marihuana en pasajeros de un ómnibus
En el marco de un operativo de prevención del delito, en el que actuaron fuerzas conjuntas de Policía de Seguridad y Gendarmería, se secuestró marihuana entre los pasajeros de un micro.

El objetivo fijo se montó en avenida Illia, frente a barrio Parque Norte.

Tres jóvenes llevaban entre sus ropas bagullos que habrían adquirido en Rosario.

El procedimiento se llevó a cabo en un operativo de rutina en el que se realizaba detección selectiva de vehículos e identificación de personas.

El retén se ubicó a la altura del 1000 de Illia.

En un colectivo interurbano se identificó a los pasajeros, y de la requisa surgió que tres de ellos llevaban bagullos de cannabis.

Los mismos quedaron a disposición de la UFI 1 tematizada en drogas.

Mientras tanto se llevaban a cabo rastrillajes en los barrios de la zona norte, con efectivos de Gendarmería y Policía de Seguridad, de las tres comisarías de la ciudad.

Las acciones eran supervisadas por los titulares de las dependencias policiales y el Jefe Departamental, Crio May. Gustavo Bonachera.

Comentá la nota