Efectivos de la Prefectura decomisaron 113 panes con la mencionada droga que era traída desde Paraguay hacia las costas del río Paraná
La Prefectura Naval Argentina decomisó 94,710 kilos de marihuana, luego de realizar tareas de investigación en Puerto Rico, que dieron cuenta que entre los kilómetros 1.716 y 1.719 del río Paraná se ingresaría una carga de droga proveniente del Paraguay.
Ante tal situación, se desplegaron patrullas de infantería que efectuaron un amplio rastrillaje en la espesa vegetación del lugar. Allí, los efectivos hallaron ocultos entre la maleza voluminosas bolsas de droga.
En la requisa se constató que se trataba de un cargamento de 113 panes de marihuana, con un peso total de 94,710 kilos de estupefacientes.
Comentá la nota