Secuestraron más de 12 mil autopartes y 30 vehículos robados

Secuestraron más de 12 mil autopartes y 30 vehículos robados

La Policía desbarató a una banda delictiva que comercializaba las autopartes en el Conourbano. Detuvieron a nueve delincuentes, algunos con antecedentes por robos violentos. En los allanamientos también encontraron armas de fuego y 300 municiones.

La Policía desarticuló un grupo delictivo que se dedicada al robo de vehículos y comercialización de autopartes en el mercado ilegal. Los delincuentes luego de robar los autos, los desarmaban y vendían las partes en diferentes localidades del Oeste y Sur del Conourbano bonaerense.

Detuvieron a nueve delincuentes, algunos con antecedentes por robos violentos y secuestraron: 12 mil autopartes, 30 vehículos adulterados o con pedido de secuestro, 300 municiones y varias armas de fuego como pistolas, carabinas, revolver y fusil. Además, dossilenciadores. La banda delictiva armaba de forma casera "tumberas" (armas de fuego) y las alquilaba a otros asaltantes.

Los allanamientos se concretaron en La Matanza, Avellaneda y Quilmes.

Los operativos lo realizaron integrantes de la Dirección Prevención Delitos Contra la Propiedad Automotor. Interviene en la causa la UFI N° 1 de la Laferrere, Departamento Judicial La Matanza.

Comentá la nota