Secuestraron armas, proyectiles y droga en Las Heras Tweet

Secuestraron armas, proyectiles y droga en Las Heras  Tweet
Las medidas se realizaron en el Barrio Santa Teresita y zonas aledañas a raíz de los sucesivos enfrentamientos entre bandas y hechos de violencia ocurridos en las distintas barriadas. Tres personas fueron detenidas.
Efectivos policiales de la Departamental Las Heras realizaron seis allanamientos en distintas viviendas del Barrio Santa Teresita y zonas aledañas, a raíz de los sucesivos enfrentamientos entre bandas y hechos de violencia acaecidos en los últimos días en esos barrios de del departamento.

En los distintos procedimientos trabajó además el Grupo Especial de Seguridad (GES), efectivos de Infantería y policías de la Unidad Motorizada de Acción Rápida.

Como resultado, la Policía logró detener a tres hombres mayores de edad y secuestró un arma de fabricación casera calibre 12.70 con cuatro proyectiles, una pistola Bersa calibre 3.80 con cuatro cargadores y más de 20 proyectiles calibre 3.80.

A su vez, los uniformados encontraron un cartucho de una pistola calibre 22, dos cajas con proyectiles calibre 22 y tres celulares. Por último, se halló alrededor de 300 gramos de cocaína.

En tanto, las tres personas detenidas y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Oficina Fiscal 6.

Comentá la nota