Un juninense fue aprehendido sospechado de comercializar estupefacientes. Participaron efectivos pertenecientes a la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín y de la Comisaría de Chacabuco.
Como resultado del operativo antinarcóticos, denominado “Lluvia blanca”, se procedió al secuestro de aproximadamente 100 envoltorios de clorhidrato de cocaína envueltos en forma cilíndrica, conocidos vulgarmente como “tizas”, cuyo peso supera los 1.000 gramos. También se incautó marihuana y elementos de interés para la causa que se investiga.
Todo comenzó el viernes a la noche cuando efectivos de la comisaría de Chacabuco, conjuntamente con la Delegación de Drogas Ilícitas Junín, interceptó en la vecina localidad un vehículo Chevrolet Astra conducido por un sujeto que no obedeció la orden de detención y fue perseguido varias cuadras hasta que se logró detenerlo.
Cuando la policía requisó el auto, encontró una importante cantidad de marihuana y cocaína, y el Fiscal Dr. Daniel José Nicolai dispuso la aprehensión del hombre que documentó residencia en Junín.
El sábado, la Fiscalía Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo, comisionó a la Delegación de Drogas Ilícitas Junín tareas investigativas que conduzcan al domicilio del imputado, porque al momento de su identificación en el procedimiento Policial, como también en su declaración en sede Judicial, no aportó en forma veraz su lugar de residencia.
En una eficaz tarea, un grupo operativo de la Delegación de Drogas Ilícitas Junín estableció su residencia en un sector de quintas del barrio Cerrito Colorado, motivo por el cual se solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante.
Con datos precisos, efectivos de la Delegación de Drogas Ilícitas Junín y de la Comisaría de Chacabuco, juntamente con el secretario de la Fiscalía Especializada en Estupefacientes Dr. Juan Pablo Cornelti, llevaron a cabo el mencionado allanamiento con resultados positivos.
Comentá la nota