Secuestran motopartes y detienen a dos personas

Secuestran motopartes y detienen a dos personas

Se realizaron allanamientos en El barrio El Palomar en La Banda del Rio Salí. Hubo dos detenidos y se secuestraron motopartes en el marco de una causa por robo agravado y tentativa.

En el marco de una causa por robo agravado en grado de tentativa y otros delitos con la intervención de la Fiscalía I Nominación y el Juzgado de Instrucción de la IV Nominación se llevaron a cabo allanamientos que arrojaron detenciones y secuestros de moto partes.

Las medidas judiciales fueron realizadas por personal policial dependiente de la Unidad Regional Este, en el Barrio El Palomar de La Banda del Rio Salí, en el pasaje Santo Domingo 198 de ese populoso barrio, allí se detuvo a Eduardo Juárez, (a) "Vida" de 18 años secuestrándole un revolver calibre 22 corto, marca Ítalo Gra, número de serie 2397.

En prosecución de las medidas dispuestas por la justicia en el mismo barrio pero en la calle Brasil s/n se pudo dar con otros de los acusados, José Luis Rodríguez, (a) "Gordo Megamoto" donde secuestraron motopartes que no supieron justificar su legal procedencia.

El detalle de lo secuestrado en la casa de "Gordo Megamoto" fue, 6 caños de escapes, diverso tipos y modelos de guardabarros, cachas, tapas cubre motor, suspensiones delanteras y traseras, cubiertas varias, quedando el registro de lo secuestrado y puesto a disposición de la justicia.

El procedimiento estuvo a cargo del Comisario principal Víctor Oliva, Jefe de la Brigada de Investigaciones Este, supervisados por el comisario Luis Pereyra, Jefe de la Unidad Regional Este.

Comentá la nota