Secuestran Máquinas Ilegales De Video Póker

Secuestran Máquinas Ilegales De Video Póker
Dos nuevos operativos policiales detectaron actividades ligadas al juego ilegal en las ciudades chaqueñas de Resistencia y General San Martín en los últimos días. Según informaron fuentes de Lotería Chaqueña, el sábado se dio con un local donde funcionaban dos máquinas "truchas" de video póker, y el viernes se detuvo a un "levantador" de la quiniela clandestina.
El primero de los operativos, el viernes pasado, estuvo a cargo del departamento de Drogas Peligrosas de la policía local. Se realizó a partir de la denuncia de agentes y subagentes de Lotería Chaqueña.

Un hombre de 47 años, identificado por la policía con las iniciales R. R. A., fue detenido con una libreta de anotaciones en su poder y una importante suma de dinero. Serían las “jugadas” y las apuestas que “levantaba”. Fue apresado en Hipólito Irigoyen y Pellegrini.

El hombre ya había sido detenido por este mismo ilícito y –según fuentes policiales- es conocido como “Ito”.

Los elementos que se le secuestraron fueron puestos a disposición del juzgado de faltas de Resistencia.

Video póker ilegal

En la localidad de San Martín, el operativo policial también lo realizó Drogas Peligrosas, departamento de la Policía del Chaco que encabeza la batalla contra el juego ilegal. Fue el sábado, en un local de la calle 12 de Octubre, al 425.

Allí, bajo la fachada de ser una sala de video juegos y pool, los efectivos detectaron dos máquinas de video póker operando de forma ilegal. Esto motivó el secuestro de las mismas y que se labre un acta contravencional contra un hombre de 46 años, quien regenteaba el lugar.

Kohli destacó el trabajo policial

“Esto no hace más que ratificar el compromiso permanente de la Policía del Chaco y el Ministerio de Gobierno en la lucha franca contra el juego ilegal, una batalla tan ardua como cotidiana”, dijo el titular de Lotería Chaqueña, Darío Kohli, tras conocerse los operativos.

Comentá la nota