Secuestran 7 kg de explosivo en las sierras

Secuestran 7 kg de explosivo en las sierras

Los encontró la Policía en un allanamiento por drogas. Aseguran que no podían detonarse.

 

La Policía encontró siete kilogramos de explosivos y casi 342 plantas de cannabis sativa (marihuana) en siete allanamientos realizados en domicilios de Capilla del Monte, el paraje Media Naranja, Cruz del Eje, y San Marcos Sierras, informó el comisario inspector Hugo Romero. 

El explosivo estaba almacenado “a granel” en una vivienda de la localidad de San Marcos Sierra, donde también se secuestró un cartucho de gelamón y 10 metros de mecha corta. Los explosivos no tenían autorización para estar en ese lugar ni estaban en condición de ser detonados, según aseguró el jefe policial que hizo de vocero.

Respecto de las plantas de marihuana, la Policía confirmó que detuvo a dos hombres por el cultivo que se realizaba en un predio de grandes dimensiones, aparentemente para comercializar la producción.

Comentá la nota