Secuestran droga en Puerto San Julián

Secuestran droga en Puerto San Julián
Fue en el marco de un operativo de prevención y control en la Terminal de Omnibus de la localidad. Se logró, gracias a la Sección Canes, el secuestro de un cuarto de kilo de marihuana y 90 gramos de cocaína.
Ayer martes, personal policial integrante de la Sección Canes dependiente de la División Narcotráfico Zona Centro efectuó tareas de prevención y control en la Terminal de Ómnibus de la localidad de Puerto San Julián.

Dichos controles, que se realizan de manera esporádica en ese lugar, se efectuaron tanto en las oficinas de las distintas empresas como en los colectivos de larga distancia.

Desde la División señalaron que la Sección Canes, a través de distintos operativos realizados en la zona de jurisdicción, logró el secuestro de 250 gramos de marihuana y 90 gramos de cocaína.

Ante los dichos del intendente de que los perros adiestrados para la detección de estupefacientes no se sabía dónde estaban, desde dicha sección policial recordaron que ambos canes “fueron utilizados en el procedimiento denominado “Plato Servido”, donde se procedió al secuestro de sustancia estupefaciente, procedimiento donde se encontró involucrado un efectivo policial”.

Entrega de vestimenta

En tanto ayer martes, en un sencillo acto llevado a cabo en las instalaciones de la División Narcotráfico Zona Centro, el jefe a cargo de la Unidad Regional Zona Centro hizo entrega al jefe de la Sección Canes, de indumentaria de trabajo, tanto para los caninos biodetectores, como para los guías.

Dicha vestimenta consistió en dos chalecos identificables para los perros, un par de remeras con logos estampados y un par de bombachones estilo policial.

En cuanto el titular de la Sección Canes, agradeció al señor jefe por la entrega de dichos elementos, haciéndole entrega de una placa recordatoria, en agradeciendo por su constante colaboración con esa Sección.

Comentá la nota