Secuestran cocaína y marihuana que estaría lista para su comercialización

Secuestran cocaína y marihuana que estaría lista para su comercialización

La Policía Comunal de Chivilcoy y la División de Cinotécnia (Canes), realizaron un allanamiento en Olavarría 398, donde se encontraron varios envoltorios con cocaína y bagullos de marihuana, preparadas para su venta, según informó el comisario Claudio Cheverry. Hay un detenido

En un allanamiento realizado en la noche de ayer en una vivienda de nuestra ciudad, pasadas las 21.30 y que se extendió hasta el cierre de nuestra edición, personal de la Policía Comunal de Chivilcoy y de la División de Cinotecnia (divisón canes), procedieron al secuestro de varios envoltorios con cocaína y marihuana que estarían destinadas a su comercialización, procedimiento en el que quedó detenido un hombre de 31 años, oriundo de Chivilcoy, con antecedentes penales, según informaron fuentes policiales.

El operativo tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Olavarría 398, que incluyó un pequeño taller que da a Zapiola y que formaría parte de la vivienda, haciéndose presente efectivos de la Policía local, encabezada por el comisario Claudio Cheverry; de la división de Canes, a cargo del comisario Carlos Calderón y el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, Dr. Juan Pablo Marzik.

De acuerdo a la información dada por el comisario Cheverry, durante el allanamiento se procedió al secuestro de dos envoltorios con marihuana, que arrojó un total de 43,8 gramos; seis envoltorios de cocaína, varios teléfonos celulares, municiones para armas de fuego; dos pasamontañas típicos de los que se utilizan para cometer asaltos; recortes de bolsas de residuos y otros elementos que serían utilizados para "estirar” la droga.

Por este hecho, en un primer momento se procedió a demorar a cuatro personas y al cierre de nuestra edición se informó que una de ellas, de 31 años de edad, quedó detenida por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, aunque su identidad aún no fue dada a conocer.

Dicha persona poseería antecedentes penales y quedará alojada en la comisaría de Chivilcoy hasta mañana, momento en que será trasladado a la sede de la UFI Nº 2 a cargo de Leandro Marquiegui, para prestar declaración indagatoria.

Comentá la nota