El titular de la Secretaría de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, ponderó la "gran diversidad de recursos turísticos con los que cuenta el territorio", entre los que destacó las "potencialidades" que ofrecen la Costa Atlántiva, el Delta, las Sierras y el turismo rural.
"Vamos a apoyar las fiestas populares, el trabajo en equipo entre los diferentes ministerios, y el Programa Pueblos Turísticos", creado durante su paso por la Subsecretaría de Turismo.
Crotto afirmó que potenciará la promoción entre Nación, Provincia y municipios "en un trabajo conjunto que permita atraer la mayor cantidad de turistas posibles a Buenos Aires".
Como inicio de su agenda de trabajo, Crotto recibió al Presidente del Emtur de Mar del Plata, Pablo Fernández, quien le expresó su apoyo y el reconocimiento a la designación por parte del intendente Pulti.


Comentá la nota