El secretario de Deportes, Marcelo Locamuz, los agasajó por su trabajo y sus logros.
El secretario de Deportes, Marcelo Locamuz, destacó la labor y el esfuerzo de los deportistas, de sus padres y de los entrenadores. “Les damos gracias por poner la palabra Mendoza en lo más alto a nivel nacional e internacional”, afirmó y expresó la intención del Gobierno de sumar día a día a más mendocinos a la práctica del deporte.
Acompañaron el reconocimiento los directores de la repartición: Sergio Isuani (Promoción y Desarrollo Deportivo), Alejandra Castro (Gestión y Organización Deportiva), Alberto Vandalda (Deporte Organizado y Alto Rendimiento), Carlos Marini (Estadio Malvinas Argentinas) y Cesar Cecconato (Administración); y los asesores de gabinete: Eduardo Lapiana y Liliana Ferreyra.
Los atletas que recibieron reconocimiento fueron:
Fútbol salón
Club Andes Talleres
Atletismo
Andrea Marinosi
Hockey patín
Club Petroleros YPF
Lucas Martínez, Julián Martínez, Facundo Gutiérrez, Matías Baileri, y su DT Víctor Bazán.
Hockey en línea
Masculino
Sebastián Marengo, Agustín Marengo, Sebastián Echevarría, Ignacio Portabella, Emanuel Lombardo, Martin Marengo, Juan Manuel Sánchez, Federico Defeliche, Franco Amoretti, Andrés Perez Cuesta, Horacio Grispo (arquero), Gonzalo Rosselot (arquero), Eduardo de Paolis, Ignacio López y Sebastián Toso.
Femenino
Natalia Solano, Marina Meneses y Victoria Palero, además de la conducción técnica de Martín Marengo.
Karting
Tomás Martín
BMX
Categoría Expertos de 17 a 24 años: Campeón Julián Doña.
Categoría Novicios 8 años: Campeón Valentino Tassara
Categoría Novicios 12 años: Campeón Fernando Monti
Categoría Novicios 6 años OPEN: Campeón Leonardo Contreras
Mendocinos que ganaron el Torneo Nacional de Atletismo Olimpiadas Especiales 2013
Silva Jesús
Luque Nicolás
Gonzalez Sabrina
Vega Alejandro
Galdame Natalia
Castillo Agustín
Balonmano
Marcos Manchón
Básquet
Campeonas Argentinas en U 15 femenino
Flavia Sidoli, Valeria Salcedo, Martina Delgado, Julieta Cano,
Malen Rodríguez, Vixtoria Ortega, Sofía Ocampo, Carolina Zeitune,
Julieta Domínguez, Sofía Assumma y Sofía Sidoli. Su DT: Mónica Pozzebon y asistente Diego Chávez.
Ajedrez
Francisco Salguero
Cristian Acosta
Álvaro Acuña
Juegos Parapanamericanos
Anibal Carrabal y Vega Margarita.
Triatlón
Adriano Delpodio
Comentá la nota