Seccafien reemplazará a Briones

Seccafien reemplazará a Briones
Equipo que gana no se toca. O se toca muy poco. Darío Franco dispuso una única modificación en relación al equipo que se impuso el último sábado en Junín.
Aldosivi jugará su trascendental partido de mañana ante Talleres de Córdoba, uno de sus rivales directos en la lucha por mantener la categoría, con una única modificación en relación a la formación que se impuso por la mínima diferencia el último sábado a Sarmiento de Junín.

Enrique Seccafien ocupará el lugar de Agustín Briones, variante que Darío Franco ensayó durante el mismo partido en el estadio "Eva Perón" y que mejoró sobremanera el rendimiento del equipo en el segundo tiempo.

La variante se veía venir. Aldosivi tomará un riesgo más para intentar conseguir el triunfo ante los cordobeses y así sacarles una ventaja significativa en la pelea por mantenerse en la Primera B Nacional.

En consecuencia, Aldosivi formará con: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Federico León, Darío Cajaravilla y Marcelo Cardozo; Hernán Lamberti, Sebastián Navarro y Seccafien; Ciro Rius, Angel Vildozo e Ignacio Malcorra. Al banco de suplentes eran César Taborda, Federico Gay, Jonatan Galván, Agustín Briones, Andres Lope, Juan Pablo Gargiulo y Juan Imbert.

El partido se jugará mañana a las 15 en el estadio José María Minella y lo arbitrará Nicolás Lamolina.

Talleres espera por

Barrionuevo y Díaz

Los volantes de Talleres Ezequiel Barrionuevo, con un golpe en la rodilla izquierda, y Agustín Díaz, con molestias musculares, están entre algodones y no intervinieron ayer en la práctica de fútbol que comandó Jorge Ghiso en la Boutique. Sin embargo, los cordobeses confían en que ambos jugadores estarán mañana frente a Aldosivi.

Ghiso ayer puso en cancha a: Santillo; Bottino, Esteban Burgos, Renzo Vera y Bazzi; Marcelo Vega, Leyes, Favio Alvarez y Pavón; Carabajal; Klusener. Sin embargo, con Barrionuevo y Díaz saldrían del equipo el ex Aldosivi Marcelo Vega y Gabriel Carabajal, pasando Alvarez a desempeñarse como un enlace detrás de Klusener.

Comentá la nota