Sebriano: "El gobernador me pidio que se mantenga la institucionalidad "

Sebriano: "El gobernador me pidio que se mantenga la institucionalidad "
Luis Alberto Sebriano asumió como "comisionado" por el gobierno provincial, con la función de normalizar la situación generada en esferas del Concejo Deliberante de Misión Laishi donde renunciaron tres de los cuatro concejales de dicho cuerpo.

"Me encontré con un panorama que no es tan grave, buena disposición de la gente, autoridades y pueblo. Me llamó Insfrán y me pidió que se mantenga la institucionalidad, en ese sentido estoy trabajando, sin tomar partido por las partes, veo que coinciden bastante en la búsqueda de la solución del problema. Porque no es bueno para ellos, que haya un comisionado, porque yo me acuerdo, tengo muy mala experiencia de los interventores que tuvimos, que venían con sus ministros, no dejaban nada para Formosa, eso les puede pasar a ellos, si no se ponen de acuerdo" contó en Fm Nueva Provincia.

"Si no logramos poner los concejales suplentes, que no me parece coherente, porque el 10 de diciembre deben asumir los que ganaron las elecciones, como máximo estaremos hasta esa fecha" precisó.

"Esto se arregla con el diálogo, que demuestre la necesidad enorme de armonizar que existe, para que el entendimiento marque todo el accionar futuro de esta gente" enfatizó.

Agregó Sebriano que son varias las alternativas que se barajan, "Vamos a tratar de arreglar todo, incluso con el concejal que tiene dos años de mandato".

Comentá la nota