Sebastián Ortega rompió con Ivana Figueiras

Sebastián Ortega rompió con Ivana Figueiras

Después de dos años y medio El productor y la modelo terminaron su relación. Dicen que a ella le molestó mucho que él siguiera pendiente del romance entre su ex, Gullermina Valdés, y Marcelo Tinelli.

Sebastián Ortega e Ivana Figueiras ya no están más juntos. Así lo publicó esta semana la revista "Gente", después de tener un noviazgo que tuvo de todo: fecha de casamiento, embarazo perdido y la confirmación de la relación de la ex del productor (Guillermina Valdés) con unos de sus amigos (Marcelo Tinelli). Ese episodio no trajo consecuencias buenas: se habrían separado en marzo de 2013, luego de que Ivana se enojara con Sebastián por lo pendiente que estaba del noviazgo de su ex mujer.

En junio, Ivana disfrutó del Mundial en Brasil junto a su padre y su hermana, y de paso festejó su cumpleaños, mientras Sebastián se quedaba en Buenos Aires. Aunque a los pocos días la modelo ya tenía en mente unas vacaciones con su hija, su novio y los tres hijos de él (Dante, Paloma y Helena, todos con Valdés): "No veo la hora de estar en mi casita de San Martín de los Andes", había escrito en su cuenta personal de Twitter. Ese viaje nunca se realizó, ya que Figueiras desarmó la valija y se quedó en Buenos Aires, paseando con su hija por las vacaciones de invierno. Ortega, en cambio, sí se tomo en serio el viaje y se fue a Chapelco junto a sus hijos, pero ya no a la casa de su ex; paró en un hotel.

Comentá la nota