A partir de que se hiciera público el reclamo judicial de su ex por la cuota alimentaria, el titular de Underground no quiere ni cruzarse a la madre de sus hijos.
Además del debido cumplimiento, la modelo le exige al productor un aumento en la cuota alimentaria que Ortega le pasa a su ex mujer, por la manutención de los tres hijos de la pareja, (Dante de 10, Paloma de 8, y la menor, Helena de 7 años).
Este miércoles, a través de un comunicado, el letrado que representa al titular de Underground, asegura, entre otras cosas, que “es completamente falso que mi representado haya incumplido, en todo o en parte, con sus obligaciones relacionadas con el pago de la cuota alimentaria de sus hijos menores de edad”.
Al parecer, la exposición pública de este reclamo emitido por Guillermina Valdés, terminó de alzar un muro entre los que alguna vez se amaron y, ahora, Sebastián decidió no tener contacto son la modelo.
A partir de esta semana, Guillermina tendrá que dirigirse a la secretaria del productor para poder coordinar cuestiones de la vida cotidiana. Si hasta hace poco se dirigían la palabra por cuestiones que tienen que ver con los chicos, desde ahora en más, Ortega y Valdés contarán con intermediarios para poder comunicarse por cualquier cuestión. ¡Todo mal!
Comentá la nota