Scoppa: “Hay dos modelos en juego, uno que implica la continuidad del oficialismo; y el nuestro, un modelo responsable y de transparencia”

Scoppa: “Hay dos modelos en juego, uno que implica la continuidad del oficialismo; y el nuestro, un modelo responsable y de transparencia”

El precandidato a intendente en las elecciones abiertas de la UCR visitó esta semana la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Sur de Córdoba y el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios (CECIS).

 

Eduardo Scoppa, precandidato a intendente en las elecciones abiertas de la UCR visitó esta semana la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Sur de Córdoba y el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios (CECIS). Este recorrido, entre todas las actividades que se realizan a diario, tiene el objetivo profundizar el contacto con distintas entidades y actores sociales para interiorizarse de la realidad de cada sector.

En relación a la reunión con la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Sur de Córdoba, el precandidato expresó: “tenemos un gran consenso con la Asociación sobre el modelo de desarrollo estratégico para la ciudad de Río Cuarto, que surgió a partir de la propuesta superadora respecto al tratamiento de los efluentes cloacales para ser re- utilizados en riego forestal y una posterior conversión en energía; lo que impactará en la oferta de numerosos puestos de trabajo para los ciudadanos, entre otros beneficios”.

 

En cuanto a la visita al Cecis, Scoppa comentó: “nos une una mirada particular construida en años de trabajo conjunto que se relaciona con el nuevo modelo de ciudad al que Río Cuarto aspira; en torno al desarrollo comercial, Industrial y de los servicios”.

Finalmente, Eduardo Scoppa declaró “Aunque son 5 precandidatos, claramente hay dos modelos en juego, uno que implica la continuidad del oficialismo; y el nuestro, un modelo responsable, de transparencia, de ciudadanía participativa, productivo y de acción conjunta con los actores de Río Cuarto”.

Comentá la nota