El legislador sciolista dijo que la elección que hizo Martín Insaurralde fue “altamente positiva”. Por otro lado, desestimó la posibilidad de que Cristina Kirchner modificara la Constitución.
"Numéricamente era y es imposible una reelección y la Presidenta fue clara en que no iba a reformar la Constitución", sostuvo el legislador, acerca de una modificación de la carta magna. Agregó que “la sociedad no tiene voluntad de una reforma y menos para un nuevo mandato", y pidió "sacarlo de la discusión".
Por otro lado, el senador sciolista calificó a la campaña de Martín Insaurralde como "altamente positiva", al valorar la instalación pública que logró el candidato oficialista, en declaraciones a Radio 10.
"El 7 de junio la primera encuesta le daba diez puntos de diferencia y un alto grado de desconocimiento. Ahora, Martín está instalado y nos permite encarar octubre con más tranquilidad, y tenemos expectativa de que nos vaya mejor", explicó De Fazio.
En tanto, subrayó el rol de Gobernador: " (Daniel) Scioli podría haber tenido otras actitudes de las que tuvo. Sin embargo, se metió de lleno en la campañas abiendo que era una campaña complicada".



Comentá la nota