Scioli inauguró Unidad Sanitaria en Avellaneda

Scioli inauguró Unidad Sanitaria en Avellaneda

El mandatario bonaerense destacó la integración de "50 mil chicos de la Provincia gracias al programa Envión". Estuvo acompañado por el Intendente Ferraresi y parte de su gabinete. Las nuevas instalaciones cuentan con consultorios de clínica médica, odontología, psicología, ginecología, obstetricia, pediatría, sala de espera, dirección médica, administración y archivo, enfermería, vacunatorio, salón de usos múltiples, farmacia y vestuarios.

Scioli estuvo acompañado por el Ministro de Desarrollos Social, Eduardo Aparicio, y el Viceministro de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto.  

Valoró "que los jóvenes puedan proyectarse en cadarincón de la Provincia, con grandes oportunidades, dándoles un envión hacia el futuro a través de escuelasde oficio y el deporte como factor de inclusión ycontención". Fue en el parque Villa Domínico en donde recorrió stands de artesanías y escuchar una orquesta integrada por adolescentes. 

"La Argentina ha resurgido, en los últimos años, creando oportunidades para que los jóvenes puedan realizarse desde lo profesional y personal", destacó.

Además junto al Ministro Collia inauguró el nuevoedificio de la Unidad Sanitaria Nº 6. En el lugar destacó el rol de "un Estado más activo" en materia de Salud y "cada vez más cerca de quienes lo necesitan".   

Comentá la nota