Scioli destacó resurgimiento de clase media

Scioli destacó resurgimiento de clase media
El Gobernador destacó que las políticas nacionales “generaron en el interior de la Provincia (Buenos Aires) el resurgimiento de la clase media de los trabajadores” y subrayó la importancia de “reequipar y fortalecer un eje central como la salud pública”, al recorrer las obras de refacción del hospital Zonal General de Agudos “Blas L. Dubarry” de Mercedes.
“Soy un defensor del cambio que hemos encarado en la Provincia, que por primera vez está integrada en políticas sociales, económicas productivas a un proyecto nacional y los resultados están a la vista”, sostuvo Scioli, acompañado por el ministro de Salud, Alejandro Collia, y el diputado nacional, Wado De Pedro.

Remarcó también la importancia de buscar “permanentemente el reequipamiento, fortalecer la maternidad, pediatría, y continuar avanzando en todo lo que es un eje central de nuestra agenda de salud pública que es la prevención”.

Destacó además “la baja tasa de endeudamiento de la Provincia” y resaltó en ese sentido el crecimiento “de un 50% de los giros de los recursos coparticipables a los municipios”.

El Gobernador entregó al nosocomio el decreto de apoyo financiero destinado a la adquisición de equipamiento multiparamétrico y respirador; asistió a la compañía Biofarmaceútica Tecnovax, en donde se producen y comercializan vacunas y productos biológicos para sanidad animal, y recorrió la planta recicladora de baterías Merplac.

Asistieron también el intendente de Suipacha, Juan Antonio Delfino; el diputado nacional, Alberto España, y el candidato a primer Concejal de Mercedes, Juan Ustarros, entre otras autoridades.

Comentá la nota