SCHÜTRUMPF, EL PRIMERO EN LANZAR SU CANDIDATURA

SCHÜTRUMPF, EL PRIMERO EN LANZAR SU CANDIDATURA

Guillermo Schütrumpf lanzó su candidatura a la intendencia de General Pueyrredón. El ex concejal representará al Frente Amplio UNEN y se presentó oficialmente en un acto en el que estuvieron entre otros, Jorge Ceballos,  candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente Amplio UNEN, y Victoria Vuotoque fue presentada como primera candidata a concejal del partido Libres del Sur.

Schütrumpf afirmó: “Venimos de un camino de propuestas y formación de equipos de trabajo, incursionando en los temas que realmente le importan a los vecinos. Estamos sintetizando un programa de gobierno que pueda atender lo urgente, pero que también prevea los grandes temas de la ciudad. Lamentablemente hoy asistimos a la mayor decadencia política en la historia de Mar del Plata, con un intendente que pretende eternizarse en el poder como lo hacen los barones del conurbano, utilizando las mismas prácticas, malversando fondos, pagando sobreprecios, llevando a la quiebra al municipio. Yo vengo a traer un programa de gobierno que tiene como piedra fundante la transparencia y la eficiencia.”

Luego, Victoria Vuoto, deslizó duras críticas a la gestión de Acción Marplatense: “En medio de escándalos, patotas y acusaciones cruzadas, Acción Marplatense está degradando el Concejo Deliberante. Mientras, los problemas de los marplatenses están sin resolver: cada vez más inseguridad, desempleo y pobreza, un sistema de salud colapsado y desfinanciado, falta de inversión en infraestructura y  falta de viviendas, y la educación se convirtió en una papa caliente que se pasan entre nación y municipio. Vemos azorados como se aumenta el boleto bajo la presión de patotas y paros extorsivos a cambio de un servicio sin frecuencia ni calidad.”

Comentá la nota