Sbuttoni: “Somos una lista de gente de trabajo”

Sbuttoni: “Somos una lista de gente de trabajo”
A once días de las primarias, los candidatos apuran el paso para recorrer las cinco localidades llevando su propuesta y pidiendo a los vecinos que los “acompañen” con su voto en las primarias del próximo domingo 11 de agosto.
El precandidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, Ingeniero Héctor Sbuttoni, quien va por un segundo mandato, combina la campaña con la conducción del bloque de concejales oficialistas.

Héctor Sbuttoni está culminando su mandato como concejal tras ser electo en el 2009 y busca renovar su banca siendo otra vez cabeza de la lista oficialista del intendente Ariel Santalla. En diálogo con RamalloCiudad, dijo que “es un orgullo ir primero en la lista, más aún con la gente que me acompaña”.

“El ‘Chino’ Despósito es un viejo hombre de la política, hace años que está militando, lo mismo que Gabriela ‘Pini’ Lourenco que va por su tercer mandato a concejal, los dos además han sido precandidatos a intendente y eso habla de la altura de los precandidatos que nos acompañan; pero además tenemos representantes de todas las localidades del partido, todos de distintas profesiones y ocupaciones, y eso es lo lindo, somos una lista de gente de trabajo que venimos aportar desde lo privado, venimos a aportar a la política la experiencia que hemos tenido en las distintas profesiones y ocupaciones que seguimos teniendo”, destacó.

Más adelante se refirió a la alianza tejida con otros sectores filoradicales como son la Coalición Cívica y el GEN sobre lo que dijo: “es muy importante haber podido lograr alianza con algunas fracciones radicales con las cuales en otras oportunidades fuimos por caminos diferentes, creo que es importante el hecho de que hemos podido salvar esas diferencias e ir todos juntos”

Comentá la nota