El próximo sábado a las 8.00 comenzarán a funcionar los complejos semaforizados que la Municipalidad instaló en las esquinas de Avenida Alem y Lavaisse; Siria y Chile; Bulnes e Italia; y en el cruce de avenida Sáenz Peña y Lavalle, cercano al colegio Guillermina Leston de Guzmán.
En lo que va del año, la Municipalidad puso en funcionamiento 22 nuevos complejos semaforizados en esquinas estratégicas, cercanas a establecimientos educativos, centros de salud, o de alta concurrencia, como los ubicados en Lamadrid y Alberdi (donde se encuentra el Hospital Padilla y la Escuela de Comercio Nº 2), Santa Fe y Maipú (cercano al Colegio Nacional “Bartolomé Mitre”), y Chacabuco en sus cruces con Bolívar y Rondeau (sector donde se encuentra el Hospital de Niños y la Facultad de Artes de la UNT), entre otros.
Las obras forman parte del plan de semaforización de 33 esquinas estratégicas de San Miguel de Tucumán, con el fin de generar condiciones seguras para la circulación de vehículos, el cruce de los peatones, y prevenir accidentes de tránsito.
Comentá la nota