El "sátiro de la pollera roja" se casó en la cárcel

El "sátiro de la pollera roja" se casó en la cárcel
Marcelo "Marilyn" Bernasconi y Guillermo Casero se casaron este lunes en la cárcel de Florencio Varela. Bernasconi es el joven que hace cuatro años mató a su madre y hermano a escopetazos en el campo donde vivían en la localidad de Oliden.

La furia de "Marilyn" se desató luego de varios episodios de discriminación por parte de su familia, que no aceptaba su homosexualidad.

Un día, el 26 de mayo de 2009 en la estancia "El Rosario", situada en el kilómetro 79 de la ruta 36, Marilyn, de 18 años, agarró una carabina calibre 22 largo, y aunque nunca había disparado, la usó y con dos certeras detonaciones acabó con la vida de su familia.

Bernasconi fue condenado a prisión perpetua y dentro de la cárcel decidió convertirse en mujer y hacerse llamar "Marilyn".

Y su vida cambió hace unos meses, cuando un tal Guillermo fue trasladado a la cárcel de Varela en un traslado por cuatro días.

“Nos conocimos, nos gustamos y cuando se tuvo que ir me dijo ‘voy a volver por vos’. No le creí, pero a los pocos días regresó y se quedó. En el verano surgió la idea de casarnos, así que consulté con la asistente social y empezamos los trámites”, afirmó Bernasconi a Diario Hoy.

Guillermo es más conocido como el "sátiro de la pollera roja". En 2009 redujo a varias mujeres en Florencio Varela y a todas, antes de violarlas, las obligó a ponerse una minifalda roja. Cuando policías allanaron su casa ubicada en la localidad de Bosques, secuestraron gran cantidad de material pornográfico y cajas de preservativos de la misma marca que, según las víctimas, empleaba el violador para concretar sus abusos. También una minifalda roja y cigarrillos "Melbour", la misma marca que según las víctimas fumaba el agresor sexual. Casero desde el 2010 está preso por violar a diez mujeres.

Este lunes a la mañana, a las diez en el SUM del penal y con la presencia de organismos de derechos humanos y varios medios de prensa Marilyn dio el sí.

Comentá la nota