Sarmiento volvió a las prácticas

Sarmiento volvió a las prácticas
El Profe comenzó la semana pensando en el partido con Chaco For Ever de este domingo a las 16, por la primera semifinal del Argentino B.

Tras un fin de semana más que exitoso para Sarmiento, el plantel profesional retornó a las prácticas con la mente puesta en lo que se viene.

El entrenador Alberto Albarracín tendrá que reemplazar a Daniel Giannoni, quien fue expulsado en el último encuentro, y espera por la recuperación de Juan Carlos Paz. De todas maneras ya cuenta con Eustaquio López, quien ya cumplió su fecha de suspensión.

La idea del DT será mantener el esquema que planteó ante Concepción, realizando esa variante obligada. En el transcurso de la semana se develará quién será el que ocupe el lugar del defensor.

Comentá la nota