Sarmiento volverá al trabajo el 6 de enero

Sarmiento volverá al trabajo el 6 de enero

El plantel “Verde” será licenciado tras el encuentro con All Boys y sólo se reencontrará el grupo, el sábado 13 de este mes para compartir la cena por el ascenso. Se repetirá la formación para enfrentar al “Albo”. La venta de las entradas.

 

Según informaron ayer desde el cuerpo técnico, el plantel de Sarmiento -ya de Primera “A”- volverá a los entrenamientos el martes 6 de enero y por estas horas comenzaron una serie de reuniones entre el entrenador, Sergio Lippi (con un año más de contrato), y los dirigentes del club, encabezados por el presidente Fernando Chiófalo, para delinear el plan de trabajo que incluye los movimientos en el plantel (bajas, continuidades y refuerzos) y también posibles lugares de realización de la pretemporada, una de las posibilidades sería ir a la costa atlántica.

Recordemos que, según el proyecto del campeonato de Primera “A” aprobado por el Comité Ejecutivo la semana pasada, el certamen comenzará el 15 de febrero de 2015, jugándose por el sistema de todos contra todos los treinta equipos participantes y una fecha más denominada “clásicos”.

El plantel de Sarmiento será licenciado tras el encuentro de mañana con All Boys y sólo se reencontrará el grupo el sábado 13 de este mes para compartir la cena por el ascenso.

La misma alineación en la despedida del torneo

Según el trabajo semanal, el director técnico Sergio Lippi, dispondrá de la misma alineación mañana con All Boys, desde las 18, que viene de igualar sin goles ante Unión de Santa Fe y que significó el logro del ascenso a la Primera “A”.

Entonces, el equipo verde jugaría con estos once: Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Mauricio Casierra; Marcelo Scatolaro, Renzo Spinaci, Gervasio Núñez, Ignacio Cacheiro y Nicolás Sánchez; y Héctor Cuevas.

Hoy concluye con los entrenamientos previos al cotejo y se conocerán aquellos futbolistas que irán al banco de suplentes.

Este partido con All Boys tendrá la particularidad que se registrará el retiro de dos futbolistas, el volante de Sarmiento, Martín Andrizzi, y el arquero del albo, Nicolás Cambiasso.

Accesos sin cargos y venta de entradas

Se dispuso el acceso gratuito para determinados sectores del público para que la familia pueda participar de la fiesta de mañana por el ascenso de Sarmiento en el partido que jugará con All Boys. Ingresarán sin cargo: socios damas, menores, transeúntes y jubilados.

En tanto, los socios activos y plenos del club deberán pagar un bono de $ 50.-

La venta de los bonos para los socios se realiza de la siguiente manera: hoy, de 8 a 12 y de 16 a 21, en la secretaría de la entidad.

Mientras que, las anticipadas para el público en general se pondrán a la venta hoy por boleterías en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20; y mañana, a partir de las 10.

Se habilitarán tres accesos al estadio y son: Arias y Necochea; Arias y Paso; y por Gandini, el portón de acceso a las plateas.

A su vez, se recomendó a los simpatizantes concurrir con colores verdes, identificatorios de la entidad y llegar al Estadio con antelación, de algo más de una hora al inicio del cotejo, para participar de los festejos que habrá por el ascenso.

Arranca última fecha

La última fecha de la Primera “B” Nacional comienza esta noche con dos partidos de la zona “B”, desde las 21, y son los siguientes: Patronato de Paraná-Unión de Santa Fe, árbitro Juan Pablo Pompei; y Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba-Crucero del Norte de Posadas, Ramiro López. 

Comentá la nota