Sarmiento cayó en el último minuto ante Independiente Rivadavia

Sarmiento cayó en el último minuto ante Independiente Rivadavia
En su visita a Mendoza, el conjunto de nuestra ciudad perdió 1 a 0 con "La lepra" y desaprovechó una buena chance para seguir metiendo presión por el ascenso. El único tanto llegó a los 42 del segundo tiempo, de la mano de Renzo Vera.

Sarmiento perdió ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 0, con gol convertido por el defensor Renzo Vera, a los 42 minutos del segundo tiempo.

El encuentro se jugó en la capital de la provincia cuyana y fue de trámite discreto, tanto que parecía que la igualdad ya era cosa juzgada. Pero cuando el partido se moría, Vera encontró un mal despeje y aprovechó para efectuar una volea implacable desde afuera del área que se clavó en el ángulo izquierdo del arquero Lucas Ischuk.

Con este resultado, el "Verde" conserva el cuarto lugar en la tabla de posiciones, con 48 puntos, aunque desaprovechó una buena chance para aumentarle la presión a Olimpo de Bahía Blanca (está tercero, con 53 unidades, y todavía debe jugar) en la pelea por el ascenso a Primera División.

Comentá la nota