Sarmiento: Concluye en Santa Fe con la preparación para mañana

Sarmiento: Concluye en Santa Fe con la preparación para mañana

El plantel verde viajó ayer hacia la vecina provincia y hoy cierra el trabajo para visitar a Unión en busca del ascenso.

 

El plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento cerrará hoy en Santa Fe la preparación para visitar mañana a Unión, desde las 19.15, por la 21ra fecha –penúltima- de la zona “B” del campeonato de transición de la categoría.

El grupo verde llevó a cabo ayer por la mañana el último entrenamiento en nuestra ciudad y en las primeras horas de la tarde partió hacia la vecina provincia, donde este domingo buscará lograr al menos el punto que le permita ascender a Primera “A”.

Según el trabajo semanal, el equipo titular de Sarmiento para jugar con Unión formaría con: Lucas Ischuk, Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado y Mauricio Casierra; Marcelo Scatolaro, Renzo Spinaci, Gervasio Núñez, Ignacio Cacheiro y Nicolás Sánchez; y Héctor Cuevas.

También viajaron el arquero Pablo Bangardino y los siguientes futbolistas de campo: Marcelo Bustamante, Silvio Iuvalé, Diego Castaño, Sebastián Luna, Michael Hoyos, José Tamburelli y Martín Andrizzi, uno quedará afuera de los dieciocho.

Panorama en Unión

El equipo de Unión de Santa Fe (37 puntos), que ya alcanzó el objetivo de regresar a Primera División, mostrará dos modificaciones para enfrentar mañana a Sarmiento (29). 

El conjunto ‘tatengue’, dirigido por Leonardo Madelón, presentará los regresos a la titularidad de Leonardo Sánchez y Nicolás Bruna por Juan Pablo Avendaño y Mauricio Martínez, respectivamente. 

El resto del elenco santafesino será el mismo que viene de ganarle a Huracán por 2-1, en Parque de los Patricios, y obtuvo, de ese modo, el octavo triunfo consecutivo en el certamen. 

La formación de Unión sería con: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Diego Barisone, Leonardo Sánchez y Santiago Zurbriggen; Fausto Montero, Nicolás Bruna, Juan Rivas e Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Lucas Gamba.

Colón buscará alcanzar el ascenso en Pergamino

Colón visitará a Douglas Haig, en Pergamino, con la chance de lograr un triunfo que le permita ascender, en uno de los dos cotejos que abrirán hoy la 21ra. del certamen de la Primera ‘B’ Nacional de fútbol.

El partido, por la Zona ‘A’, se jugará en el estadio Miguel Morales, en la ciudad de Pergamino, a 222 kilómetros de Buenos Aires, a las 17, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por Canal 9.

El otro cotejo de hoy se desarrollará en la ciudad bonaerense de Tandil, a 375 kilómetros de Buenos Aires, entre Santamarina de esa ciudad y Sportivo Belgrano, de Córdoba, por la Zona ‘B’, a las 20 y con Mariano González como árbitro.

El certamen, que otorgará 10 ascensos a Primera ‘A’, cinco por zona, ya produjo el pase a la máxima divisional de Unión y Temperley, ambos por la Zona ‘B’.

La programación completa de esta fecha es la siguiente:

-ZONA A-

Hoy:

17 (por TV): Douglas Haig-Colón de Santa Fe, árbitro Silvio Trucco.

Mañana:

17: Boca Unidos-Guaraní A. Franco, Facundo Tello Figueroa

17 (por TV): Instituto-Aldosivi, Mario Ejarque

19.15 (por TV): Gimnasia de Jujuy-Nueva Chicago, Pablo Díaz.

21.30 (por TV): Ferro Carril Oeste-Argentinos Juniors (en Huracán), Pablo Lunati.

Libre: San Martín de San Juan

-ZONA B-

Hoy:

20: Santamarina de Tandil-Sportivo Belgrano (en el estadio Municipal de Tandil),

Mariano González Mañana:

17 (por TV): Crucero del Norte-Patronato de Paraná, Nicolás Lamolina.

18: Independiente Rivadavia-Temperley, Ariel Penel

19.15 (por TV): Unión de Santa Fe-Sarmiento, Saúl Laverni.

Lunes 1 de diciembre:

20.10 (por TV): All Boys-Huracán, árbitro: Fernando Echenique.

Libre: Atlético Tucumán. 

Comentá la nota