Sarmiento buscará una victoria ante Villa San Carlos

El Verde recibirá hoy a La Villa, último en las posiciones, a partir de las 20. El equipo juninense intentará recuperarse de la derrota ante Banfield. Fuentes realizará dos cambios; ingresarán Silvio Iuvalé y Martín Prost por Salvador Reynoso y Nicolás Sánchez, respectivamente.

Sarmiento intentará volver a la victoria cuando reciba esta noche a Villa San Carlos, último en las posiciones, en un partido correspondiente a la vigésima fecha del torneo de la Primera B Nacional. El encuentro se jugará en el estadio “Eva Perón”, a partir de las 20, con el arbitraje de Carlos Córdoba.

El Verde viene de sufrir una dura derrota ante el líder Banfield, por lo tanto, hoy tratará de recuperarse y lograr un triunfo ante el peor equipo de la categoría.

El objetivo del equipo de nuestra ciudad es ganar los dos cotejos que quedan y terminar el año de la mejor manera posible. Pero para que eso suceda tendrá que mejorar en el juego y tener un mayor equilibrio futbolístico.

Para enfrentar a La Villa, el entrenador Marcelo Fuentes realizará dos cambios con respecto a los once que jugaron ante el Taladro.

Silvio Iuvalé, quien cumplió una fecha de suspensión tras haber llegado a la quinta amarilla, ingresará en lugar de Salvador Reynoso. Mientras que Martín Prost entrará por Nicolás Sánchez.

Esta será la primera vez que el delantero que llegó como refuerzo desde la CAI juegue como titular.

Por otra parte, Yamil Garnier seguirá ocupando la posición de marcador central, ya que Marcelo Mosset, que estaba para volver, sufrió una molestia en la semana y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Los iniciales para recibir al elenco de Berisso serán: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Garnier, Alejandro Pajurek y Fernando González; Ramiro López, Iuvalé, Martín Andrizzi; Prost, Mauricio Ferradas y Jorge Córdoba.

Suplentes del Verde

El banco de sustitutos de Sarmiento estará conformado por los siguientes futbolistas: Franco Agüero, Marcelo Mosset, Diego Martínez, Juan Manuel Azil, Sergio Sena, Nicolás Sánchez, José Tamburelli y Matías Díaz. Uno quedará afuera.

El rival

Villa San Carlos, que viene de empatar ante Douglas Haig, llega a Junín con la intención de lograr su primer triunfo en el campeonato. En 19 fechas, La Villa nunca sumó de a tres y solamente cosechó siete puntos, producto de siete empates y doce derrotas.

Para visitar a Sarmiento, el técnico Jorge San Esteban realizará dos variantes, ambas en la zona defensiva.

Francisco Di Fulvio debutará como titular en reemplazo de Cristian Piarrou, quien padece una pubalgia. En tanto, Damián Giménez retornará al once inicial en lugar de Javier Menghini, que recibió 18 puntos de sutura encima de su ceja tras un golpe en el cotejo ante los pergaminenses.

De esta forma, los titulares del Cele serán: Gastón Sessa; Mauro Raverta, Di Fulvio, Giménez y Leandro Sapetti; Guido Rancez, Tomás Urruty, Gonzalo Raverta y Joaquín Galeano; Jonatan Gayso y Nahuel Fernández Silva.

Resultados

Ayer

Ferro 0 vs. Patronato 0

Talleres 2 (Gonzalo Klusener y Gastón Bottino) vs. Banfield 2 (Renzo Vera e/c y Nicolás Bertolo)

Viernes

Gimnasia (J) 1 (Gabriel Solis) vs. Boca Unidos

Así continúa

Hoy

A las 18 (por TV)

Crucero del Norte vs. At. Tucumán. Arbitro: Alejandro Castro.

A las 19

San Martín (SJ) vs. Brown (A). Arbitro: Pablo Dóvalo.

A las 20

Sarmiento vs. Villa San Carlos. Arbitro: Carlos Córdoba.

Sp. Belgrano vs. Aldosivi. Arbitro: Mauro Giannini.

Mañana

A las 18.10 (por TV)

Independiente vs. Instituto. Arbitro: Ariel Suárez.

A las 20 (por TV)

Def. y Justicia vs. Douglas Haig. Arbitro: Carlos Maglio.

A las 21.15 (por TV)

Unión vs. Huracán. Arbitro: Jorge Baliño.

Martes

A las 17

Alte. Brown vs. Independiente Mdz. Arbitro: Saúl Laverni

Probables formaciones

SARMIENTO-SAN CARLOS

Lucas Ischuk

Pablo Aguilar

Yamil Garnier

Alejandro Pajurek

Fernando González

Ramiro López

Silvio Iuvalé

Martín Andrizzi

Martín Prost

Mauricio Ferradas

Jorge Córdoba

DT: Marcelo Fuentes

Gastón Sessa

Mauro Raverta

Cristian Di Fulvio

Damián Giménez

Leandro Sapetti

Guido Rancez

Tomás Urruty

Gonzalo Raverta

Joaquín Galeano

Jonatan Gayso

N. Fernández Silva

DT: Jorge San Esteban

HORA: 20.00.

ÁRBITRO: Carlos Córdoba.

ESTADIO: “Eva Perón”-Sarmiento.

Posiciones

Equipos Pts. PJ PG PE PP GF GC

Banfield 41 20 12 5 3 35 13

Def. y Justicia 37 19 11 4 4 30 19

Crucero del Norte 35 19 10 5 4 26 14

Independiente 32 19 8 8 3 21 13

Independiente Mdz. 30 19 7 9 3 24 16

Instituto 29 19 7 8 4 28 22

Atlético Tucumán 29 19 7 8 4 16 13

Sp. Belgrano 28 19 8 4 7 18 15

Unión 27 19 6 9 4 27 25

Brown (Adrogué) 27 19 8 3 8 22 22

Patronato 26 20 6 8 6 13 12

Talleres (Cba) 25 20 6 7 7 24 25

Gimnasia (J) 24 20 6 6 8 15 17

San Martín (SJ) 24 19 6 6 7 18 21

Huracán 23 19 7 2 10 17 18

Ferro 23 20 5 8 7 13 21

Almirante Brown 22 19 5 7 7 11 18

Douglas Haig 20 19 3 11 5 9 15

Boca Unidos 20 20 3 11 6 18 26

Sarmiento 19 19 5 4 10 19 26

Aldosivi 14 19 2 8 9 12 27

Villa San Carlos 7 19 0 7 12 11 29

Promedios

Douglas Haig 1,210

Aldosivi 1,168

Gimnasia (J) 1,125

Villa San Carlos 0,368

Banfield empató sobre

el final y sigue arriba

Talleres de Córdoba y Banfield igualaron ayer 2 a 2, en encuentro correspondiente a la 20ma. fecha del Torneo de Primera B Nacional, disputado en el estadio Mario Alberto Kempes.

En la primera mitad abrió la cuenta Gonzalo Klusener para el local, igualó para Banfield José Shaffer en contra de su arco, y con otro gol en contra, Nicolás Tagliafico en una jugada desafortunada estableció el 2 a 1 para los cordobeses.

A los 42 minutos de la segunda mitad llegó el empate de los visitantes por intermedio de Nicolás Bertolo.

Ahora Talleres suma 25 puntos y no logra escapar de los puestos de descenso, mientras que Banfield tiene 41 y no podrá ser alcanzado en esta fecha en la cima de las posiciones, ya que el escolta Defensa y Justicia tiene cuatro menos.

Comentá la nota