Saqueos: Randazzo cuestionó "el silencio de la oposición"

Saqueos: Randazzo cuestionó "el silencio de la oposición"
"Llama mucho la atención que hayan elegido el silencio", sostuvo el ministro de Interior sobre el arco opositor, y pidió "más firmeza" a la Justicia.

"Es muy llamativo el silencio de sectores de la oposición que a esta altura deberían haber salido a condenar públicamente de manera muy contundente los saqueos y hechos violentos", indicó Randazzo al referirse a los numerosos episodios vandálicos registrados en las últimas horas.

"Llama mucho la atención que hayan elegido el silencio frente a situaciones que claramente no son espontáneas y tienen por objetivo generar un clima de desestabilización y miedo en la población en general", sostuvo el titular de Interior y Transporte.

Por otro lado, Randazzo consideró que "la Justicia tiene todas la herramientas para dejar tras las rejas a aquel que saquea un comercio" y pidió a los jueces que actúen "con mucha firmeza con aquellos delincuentes que han sido detenidos como consecuencia de estos hechos".

Asimismo, el funcionario pidió a los efectivos policiales que llevan a cabo protestas que "reflexionen", ya que "por encima de su reclamo sectorial está la obligación que tienen de proteger a la ciudadanía, porque son servidores públicos".

Por último, Randazzo aseguró que el Gobierno sigue "minuto a minuto la situación de cada una de las provincias" y está "en contacto permanente con sus autoridades".

Comentá la nota