Saqueo a supermercado chino de Quilmes en plena cuarentena: Se llevaron gaseosas y bebidas alcohólicas

Saqueo a supermercado chino de Quilmes en plena cuarentena: Se llevaron gaseosas y bebidas alcohólicas

Ocurrió en Quilmes Oeste. Un grupo de personas ingresó a un supermercado chino y luego de golpear al dueño -de origen oriental- se llevaron gaseosas y bebidas alcohólicas. El comerciante debió ser trasladado en una ambulancia del SAME. El hecho sucedió en plena cuarentena dispuesta por el Gobierno nacional ante el avance del coronavirus.

La primicia fue anticipada por el periodista especializado en materia policial, Germán Mónaco. En medio de la cuarentena lanzada por el Gobierno ante el avance del coronavirus, un supermercado chino del municipio de Quilmes sufrió un salvaje robo donde se registraron saqueos y el propietario del comercio resultó herido tras ser atacado por los delincuentes. 

Según informó el periodista de "Crónicas de la Tarde" de Canal Trece y Cróncia TV, el violento episodio tuvo lugar este miércoles en Avenida San Martín al 1700, en la localidad de Quilmes Oeste. Allí, entre 7 y 10 ladrones ingresaron al local y al "estilo piraña", saquearon las góndolas del supermercado donde sustrajeron gaseosas y bebidas alcohólicas, entre otros productos.

Durante el robo resultó herido el propietario del negocio, Xan Qsong, un comerciante de origen chino de 43 años de edad. La víctima recibió golpes en la cabeza al intentar detener el saqueo a su local y terminó siendo trasladado por una ambulancia del SAME con lesiones leves. En el caso intervino personal del Comando de Patrulla Oeste de la Comisaría Cuarta de Quilmes.

Comentá la nota