Sapag pidió un último esfuerzo a los militantes

El candidato a gobernador lanzó formalmente su campaña en un acto realizado en Neuquén Capital. Dijo que es necesario poner toda la concentración en las elecciones del 12 de junio. Pidió no responder a los insultos ni agravios de la oposición.

El candidato a gobernador por el MPN, Jorge Sapag pidió este jueves un último esfuerzo a los militantes para afrontar los últimos tramos de la campaña, mientras que vaticinó un claro triunfo en los comicios del 12 de junio que permitirán un impulso final hacia la victoria en las elecciones municipales de Neuquén Capital.

Sapag fue el único orador de un multitudinario acto que se llevó a cabo en el gimnasio del club Barrio Nuevo, en el que también aprovechó la oportunidad para pedirle la mayor colaboración a quienes se desempeñarán como fiscales de mesa para garantizar la transparencia y rapidez del escrutinio.

“A partir de esta reunión no paramos”, dijo Sapag ante los militantes, a quienes pidió colaborar todos los días que quedan para las elecciones, sin descanso.

"No va a haber sábados ni domingos, ni feriados, ni Semana Santa; hay que tener los teléfonos abiertos todos los días”, dijo el candidato.

Sapag también pidió a la gente seguir trabajando sin contestar agresiones ni agravios y “con alegría”, mientras que reiteró la estrategia de la campaña en la interna con respecto a la propaganda. En ese sentido, solicitó a los militantes no pintar ninguna de las paredes de Neuquén y no tentarse con contestar agravios que se vean en pintadas y afiches. Ratificó que el grueso de la campaña se llevará a cabo a través de un móvil que recorrerá las calles con un porta afiches para evitar ensuciar la ciudad.

Sapag explicó que el motivo de la reunión de este jueves era coordinar estrategias de campaña con la militancia, a la vez que solicitó a los precandidatos a intendente de Neuquén Capital que se concentren en la elección del 12 de junio para luego dedicarse a la campaña por la municipalidad.

También el mandatario pidió a los asistentes a mantener la unidad del partido, una vez que culminen todos los procesos internos.

Al encuentro asistieron dirigentes y hasta ex funcionarios de otros colores políticos, como Jorge Lara, ex ministro de Jorge Sobisch y Marcelo Raimondo, subsecretario de Finanzas de la gestión anterior, entre otros.

Comentá la nota