El candidato a gobernador del MPN destacó el hecho de que el partido vuelva a gobernar Chos Malal después de haber perdido las últimas dos elecciones.
“Estoy muy feliz por los resultados”, dijo Sapag mientras caminaba junto a Rolando Figueroa rumbo al lugar de los festejos que organizó el MPN para celebrar el triunfo, una de las sedes del partido en Chos Malal.
Sapag agradeció a todos los radicales, peronistas e independientes que acompañaron al MPN, aunque aseguró que a partir de este lunes hay que asumir el compromiso de trabajar por Chos Malal por toda la gente que nos voto.
“El partido sale fortalecido y también el pueblo de Chos Malal”, sostuvo el candidato a gobernador, quien destacó la importancia de la victoria de este domingo porque “representa la satisfacción de gobernar Chos Malal después de haber perdidos las últimas dos elecciones”. “Esto nos da mucho mas empuje”, reiteró, mientras un grupo de militantes y referentes del partido cantaban y festejaban a su alrededor.
A su turno, el ganador de los comicios, Rolando Figueroa se mostró muy contento por “la posibilidad de cambiar las cosas de Chos Malal”.
“La dignidad de la gente no se compra con un televisor o un calefactor”, dijo en referencia a la campaña de la oposición. “Espero que esta gente aprenda para el 12 de junio y que Farizano comience a recorrer la provincia porque ni siquiera conoce Plottier”, indicó Figueroa en declaraciones a Radio y Televisión del Neuquen.
Ya en el acto, Figueroa, agradeció a todos los que apoyaron al partido en estos comicios.
“Estoy orgulloso de ser un hombre político. Espero que en estos 4 años puedan conocer al Rolo”, dijo en referencia a su apodo.
“Este negrito que parecía que no sabía nada, algo sabía”, aseguró.
En tanto, la candidata a vicegobernadora Ana Pechén consideró que “no es solo hay que tener buenos candidatos sino la pasion para salir a buscar los votos; es la pasion para poder recuperar esta ciudad para el MPN”.
“Espero que Rolo, así como lucho en la Legislatura para el norte neuquino también lo haga ahora en Chos Malal”, dijo la candidata.



Comentá la nota