Santoro: “Mar del Plata está cansada de que le aumenten el boleto de colectivo”

Santoro: “Mar del Plata está cansada de que le aumenten el boleto de colectivo”

La concejal del Frente para la Victoria repudió un nuevo incremento de la tarifa, en los minutos que tuvo la posibilidad de expresarse en la sesión del HCD. En este contexto, criticó al oficialismo al declarar que “la mayoría votó a Cambiemos pensando que iban a mejorar la calidad de vida”.

La concejal kirchnerista Marina Santoro rechazó el incremento de la tarifa de transporte urbano de pasajeros al expresar que “genera rechazos y repudios desde todos los sectores de la sociedad, porque Mar del Plata está cansada que le aumenten el boleto de colectivo”.

Luego de que hicieran uso de la palabra sus compañeros de bloque, Santoro también se preguntó si “¿el aumento es para mejorar la calidad en el servicio?” o “¿para qué es el aumento?” habida cuenta de los serios problemas de frecuencia de los colectivos. “Las garitas son un desastre. Las empresas hacen lo que quieren con los recorridos sin avisar lo que hacen”, agregó.

La mayoría votó a Cambiemos pensando que iban a mejorar la calidad de vida”, fustigó la edil del Frente para la Victoria, antes de subrayar que “los vecinos se preguntan cómo se calcula el aumento del boleto”. Renglón seguido dijo: “Nunca terminamos de imponer una agenda para mejorar el servicio del transporte público. Corremos siempre atrás de la visión desmedida de los empresarios que solo quieren aumentar el boleto”.

“El análisis de costo es el fondo de la discusión, antes de aumentar el boleto”, señaló y concluyó: “El análisis de costo de los empresarios está lleno de curiosidades”.

Comentá la nota