Santilli: “Hemos construido desde estructuras colectivas”

Santilli: “Hemos construido desde estructuras colectivas”

El director de Cultura prepara un balance de su gestión, que lo hará este domingo.

 

El director de Cultura municipal, Juan Pablo Santilli, señaló que “todo lo que hemos construido en los últimos nueve meses lo hicimos en base al trabajo de estructuras colectivas” y destacó que “la idea es hacer un balance de gestión que me interesa hacer para todos los beneficiarios” del área.

Santilli tiene previsto realizar un informe sobre su gestión al frente de Cultura, que tendrá lugar el próximo domingo, a partir de las 19, en el salón de actos de la Municipalidad de Necochea, adonde podrán concurrir los productores culturales y el público en general.

En diálogo con el periodista Jorge Gómez en el programa “Voces de la ciudad”, el funcionario subrayó que “hemos contado con la invalorable colaboración del equipo de trabajo de la Dirección de Cultura y del Teatro Municipal, como así también de las personas que llevan adelante el programa Barrio Cultura”.

Puntualizó que “con este programa comenzamos trabajando en 6 barrios y ahora estamos llegando a 12, con talleres de artes y de juegos para niños y niñas de los distintos puntos de nuestra ciudad”.

Admitió que en forma extraoficial ha mantenido charlas extraoficiales con los referentes de Cultura de los equipos del intendente electo Arturo Rojas. “Comenzamos a charlar y creemos que las cosas que están funcionando bien deberían perdurar en el tiempo”, manifestó.

Comentá la nota