Acordó en la tarde de ayer su llegada a Banfield y se espera su llegada al país para ponerse a las órdenes de Almeyda. El delantero paaraguayo lega proveniente de Cerro Porteño y será su cuarto ciclo en Argentina tras sus pasos por Newell´s, River y Lanús. Bianchi Arce se sumaría mañana y esperan por Bertolo.
El atacante guaraní era uno de los puntuales pedidos del entrenado, quien en lugar de segundas alternativas prefiere trabajar con los futbolistas del club que realizaron la pretemporada. Ahora el entrenador espera por la llegada de un marcador central y un volante.
En lo que refiere al zaguero, las negociaciones con Nicolás Bianchi Arce estarían muy avanzadas. El ex San Lorenzo, jugó la pasada temporada en el Pescara, de la segunda división de Italia, y en el sur confían en que jugará en el club. Incluso dan por descontado que cuando mañana arribe al país ya se presentará en el predio de Luis Guillón.
En cuanto al mediocampista, la intención es el regreso de Nicolás Bertolo, aunque la operación no se presenta sencilla. El pase del jugador le pertenece al Cruz Azul, de México, club que pretende un ingreso por su cesión. Si bien los números entre Banfield y el futbolista estarían arreglados, la dificultad está planteada con la institución azteca.

Comentá la nota