Santiago promociona eventos mundiales en Cosquín 2014

Santiago promociona eventos mundiales en Cosquín 2014
El Moto GP fue lo que mayor interés generó entre los visitantes. Amplia difusión.

Una “destacada” actuación y protagonismo tiene la delegación de Santiago del Estero en el Festival de Cosquín junto con la Subsecretaría de Turismo. Al margen lo que implica el brillo del espectáculo, representante del organismo provincial receptaron numerosas inquietudes relacionadas al Moto GP y la competencia de la WTCC a realizarse este año en Las Termas de Río Hondo.

La delegación santiagueña, a cargo de la Subsecretaría de Cultura inició su participación desde el anfiteatro con una Marcha de los Bombos que fue encabezada por Eduardo Mizoguchi. El desfile prosiguió por el anfiteatro, la plaza principal y finalizó en la Plaza de los Artesanos.

La actividad comenzó el sábado con el desfile de delegaciones en el anfiteatro y la Plaza de los Artesanos, ocasión en que Santiago del Estero marcó una importante presencia cultural y turística. La Subsecretaría de Turismo de la Provincia trabajó distribuyendo folletería, llaveros y calendarios turísticos a los presentes para complementar la oferta de atractivos que tiene la “Madre de Ciudades”.

El área de Promoción de la Subsecretaría tuvo una activa participación y receptó numerosas inquietudes de parte de los asistentes, sobre todo por festivales provinciales, el Moto GP y la competencia de la WTCC. También estuvieron las delegaciones que promocionan los Festivales del Artesano (Villa Ojo de Agua) y Rosquete (Loreto).

Comentá la nota