Santiago, presente en la Expo Rural

Santiago, presente en la Expo Rural
Del 18 al 21 de julio tendrá lugar el salón de las Regiones y Agroalimentos, que contará con la presencia de representantes locales.

A través de la gastronomía, Santiago del Estero tendrá un fuerte protagonismo en la 127ª Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional a realizarse en la Rural de Palermo (Buenos Aires) del 18 al 30 de julio.

El atractivo santiagueño tendrá su lugar en salón de las Regiones & Agroalimentos, que se llevará cabo del 18 al 21 de julio en el auditorio principal de La Rural, predio ferial de Buenos Aires, paralelo junto con el desarrollo de la Exposición Rural 2013.

Como en otras ediciones, habrá un stand para los alfajores santiagueños Apiantilo, mieles, artesanías y la cocina show del cheff Diego Roselli, que deleitará a los presentes con tradicionales platos criollos y especiales elaboraciones, como lo hizo oportunamente durante la última edición de la exposición Caminos y Sabores.

Este año, la exposición contará además con más de 4.500 animales, más de 400 expositores, distintas charlas de capacitación y stands de las provincias de nuestro país como ser Chaco, Córdoba, Salta, San Juan, Tucumán, Río Negro y nuestra provincia, que renovará su apuesta en la muestra del campo argentino.

Grandes atractivos

Desde mañana quedará habilitada la Exposición Rural 2013, evento que desde sus inicios fue pensada para toda la familia.

Además de contar con los mejores exponentes de las distintas razas de animales de nuestro país y las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo, se podrán disfrutar de variadas propuestas de entretenimiento, en donde la región NOA tendrá la posibilidad de exponer sus mejores producciones.

Para alumnos

Entre las novedades también se destaca la “Experiencia Rural”, un proyecto de visitas guiadas educativas gratuitas destinadas a colegios y al público en general.

Comentá la nota