La Subsecretaría de Turismo, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la provincia, a través de su titular, Lic. Jorge Martínez Pagani, participa de la 112° Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo (CFT) que se realizará entre este martes y el miércoles, en Buenos Aires. El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, es parte de la actividad.
Diego Braun, Presentación de la FIT 2011, Desarrollo Turístico a cargo de la Lic. Valeria Pellizza, Turismo Médico – INPROTUR, y por último Como hacer más rentable la participación en FIT.
Cabe recordar que al Consejo Federal de Turismo lo integran todas las provincias del país y tiene como finalidad examinar y pronunciarse sobre cuestiones referentes a la organización, coordinación, planificación, legislación y estrategias de las actividades turísticas de carácter federal.
Santiago se integra a “Destino Argentina”
Por otro lado, en el marco de la reunión del CFT, el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Lic. Jorge Martínez Pagani, participará de la presentación de la Actualización del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable (PFETS) con vistas al 2020 que se realiza mañana martes 30, con la presencia de la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina de Kirchner y el ministro de Turismo, Enrique Meyer.



Comentá la nota