El presidente de la Comisión de Acción Política del PJ afirmó que Sáenz “no es ningún cambio”
El presidente de la Comisión de Acción Política del PJ, Manuel Santiago Godoy, la opción del cambio en el municipio capitalino es Javier David, el candidato del FREJUREVI.
En declaraciones a Cara a Cara, el legislador resaltó que "David puede ganar las elecciones generales porque la gente encontró en él a la persona indicada para cambiar el municipio”. Así, para el referente del PJ, el diputado provincial significa el cambio y no tiene nada que ver con la actual gestión del ejido capitalino.
Además, destacó que fue el propio Miguel Isa quien inició el cambio en la capital salteña cuando decidió no pelear por renovar su mandato al frente del Ejecutivo Municipal.
En relación al candidato a intendente del frente "Romero + Olmedo”, Godoy enfatizó que "no es ningún cambio” porque forma parte del equipo de Miguel Isa quien decidió irse de la intendencia. Además recordó que Gustavo Saénz "fue un integrante histórico del equipo de Isa”.(Redacción El Intransigente)



Comentá la nota