Santiago en la XX Fiesta Nacional de la Apicultura

Santiago en la XX Fiesta Nacional de la Apicultura

En el encuentro se realizó el lanzamiento del simposio Apimondia 2016 Apibiorgánica, que se llevará a cabo en Santiago del Estero.

Santiago del Estero estuvo representada por el Ministerio de la Producción con un stand institucional en la XX Fiesta Nacional de la Apicultura, y la XX Expo Apícola del Mercosur, en la localidad de Maciá, Entre Ríos.

Esta importante convocatoria contó con la presencia de productores, técnicos, industriales y comerciantes apícolas de los países del Mercosur, y sirvió a su vez de plataforma de lanzamiento del simposio Apimondia 2016 Apibiorgánica, que se llevará a cabo en Santiago del Estero, con la organización del Ministerio de la Producción y Coopsol.

Esto fue anunciado por el director del Ipac (Instituto Provincial de Acción Cooperativa) Lic. Osvaldo Peiretti; el presidente de Coopsol, Ing. René Sayago, y el intendente municipal de Maciá (Entre Ríos), Ricardo Antonio Troncoso.

Agricultura y Ganadería y el Ipac, difundieron entre los visitantes, las excelentes posibilidades que ofrece la geografía de Santiago del Estero para la producción apícola, sumando a ello las políticas activas del gobierno provincial de promoción de la actividad apícola y el desarrollo agroindustrial; atendiendo además las numerosas consultas acerca de la actividad turística y cultural de nuestra provincia.

Comentá la nota